6 mar 2013

Mi nombre es Mercedes. Nací en Zamora hace 21 años y allí he vivido hasta este curso que empecé la universidad. No elegí Segovia pero fue el único lugar donde me dio la nota, aunque siempre quise hacer publicidad fuera donde fuera. 
Mi vida ha sido tranquila, sin sobresaltos importantes y puede que por eso sea yo tan tranquila. Pienso que se está mejor sola que mal acompañada, que hay que ser sincera siempre y que si no quieres hacer algo no tienes por qué hacerlo. Me gusta (como a todos) que mis amistades cuenten conmigo y que, sobre todo, sean buenas personas. Le cojo cariño a la gente con facilidad, pero no me suelo fiar de ellos hasta después de un tiempo.
Seguramente los que me conocen de verdad sepan que estoy escribiendo esto porque tengo que hacerlo, porque no me gusta nada escribir mi vida en un blog y que la pueda leer cualquiera.
A veces soy despistada e incluso un poco desastre, pero me salen bien las cosas haciéndolas del revés. También soy cariñosa a mi manera y me gusta mucho estar con mi familia, sobre todo ahora que "he salido de casa".
Soy vaga desde que nací y si no es bajo presión no suelo hacer las cosas.
No me gustan los huevos fritos ni las cosas que le suelen gustar a la gente.
No se me ocurre nada más que sea importante decir (de ahí la bobada de los huevos fritos), así que hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario